domingo, 30 de diciembre de 2007

Bomberos suecos que encienden... (mis mejillas)

No soy pirómana, pero si me gusta observar los incendios. Como no puedo hacer nada para contribuir a su extincion, me dedico a disfrutarlos… Esto suena como si yo acostumbrara a hacerlo, pero lo cierto es que ha pasado solo un par de veces en mi vida.
Cuando era niña viví muy cerca de una una compañía de bomberos – la Tercera de Santiago - y cada día al pasar por allí, trataba de imaginar quienes y como eran los bomberos que divisaba…

Hace unos días – cuando andaba estresadísima por el centro de mi ciudad haciendo las compras navideñas, vi un par de bomberos vendiendo calendarios en un puesto en la calle. Me detuve y los observé desde una distancia prudente… No les compré ninguno a pesar de que anunciaban que harían obras de caridad con una gran parte del recaude. En cambio fui hasta una chica que hacía sonar una alcancía recolectando dinero para la fiesta de navidad de los sin casa e hice un aporte “pacato”. Me moría de ganas de tener el calendario de los bomberos, pero temí que me creyeran ”vieja verde”.

El día de Navidad llegó una de mis hijas con su novio y él, con una sonrisa de oreja a oreja me hizo solemne entrega de mi regalo. En la tarjeta decía: Creo que te va a gustar – ojalá no lo tomes a mal”. Curiosa abrí el paquete y para mi deleite era el calendario de los bomberos.

Nunca he estado tan interesada en fechas como lo estoy desde la noche de navidad.

Nunca he deseado tan intensamente que se queme mi casa.

Nunca he soñado tan lujuriosamente con uniformados desnudos…

Comparto con ustedes algunas de las imágenes.







El chico de enero...






Mi favorito llegará en marzo - ojalá el día de mi cumpleaños...




El vendrá en mayo - con la primavera...





En julio se sentirá mucho calor...



Septiembre siempre ha sido un lindo mes...



Por él tendré que esperar hasta diciembre, pero...

***

Hoy encontré chirimoyas españolas en el mercado. Me gustan las chirimoyas; me gusta rasgar su piel áspera, me gusta sentir como se deshace en mi boca su carne perfumada, me gusta jugar con sus pepas resbaladizas que ponen a prueba la destreza de mi lengua...

¡Les deseo a todos los 366 mejores días de sus vidas!

5 comentarios:

Laura Besamor dijo...

Jajaja...qué manera más divertida tiene mi amiga de empezar el año!

May@ dijo...

Ay querida! Eso es sólo lo contable... ;)

Unknown dijo...

oha.....y ese giro tematico, la verdad no lo esperaba de ti....pero me alegro....significa que estas viva...y eso siempre es bueno....aunque para uno de esos bomberos podria ser mejor....jajaja

May@ dijo...

Claro que estoy viva hombre!

Mientras no me arrepienta más de lo que sueño... estoy viva!

Y tus ojos, Guillermo - Ya no son soñadores?

Viejito Cibernetico dijo...

Oiga

Estoy de pasadita sólo para saludar, en mi block le explico por qué no había aparecido... le dejo un abrazo y después paso con más calma.

El viejito
que retorna (ahora sí que sí)